Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es el contenido de su blog?
Nos encargamos esencialmente de la traducción de mangas del género YAOI.
2. ¿Cómo puedo contactarlos?
Puede contactarnos a través de nuestros e-mails: AgathaFansub@hotmail.com o AgathaFansub@gmail.com
*Por ahora, al ser un fansub reciente no contamos con Twitter o Facebook,
pero aspiramos tener una cuenta en el futuro.
3. ¿Cada cuánto se publican sus proyectos?
No tenemos un plazo fijo, pero nuestras actualizaciones las realizamos cada
mes como mínimo. El contenido de la actualización dependerá del tiempo que se
disponga.
4. ¿Puedo agregar sus proyectos a mi Web?
Sí, pero siempre y cuando nos notifiquen a través de nuestros
e-mails con el siguiente formulario:
- Nombre
de la página:
- Link de
la página:
- Manga
que se publicará:
- Fecha
de la publicación:
* Está terminantemente prohibido borrar los créditos.
5. ¿Puedo traducir sus proyectos a otro idioma?
Claro, pero se debe de tener en cuenta que nuestras traducciones se basan
en otras traducciones en ingles, por lo que la idea original del autor puede
variar. Además, en la mayoría de los casos no optamos por
la traducción literal, con el fin de darle mayor sentido al diálogo en nuestro
idioma.
6. ¿Puedo subir sus proyectos a YouTube, MyVideo, Facebook o alguna otra
página para verlos on-line?
No, lo siento. Hemos tenido problemas antes con personas inescrupulosas
que subían nuestras traducciones sin adjuntar los créditos correspondientes por lo que no nos queda más alternativa que asumir esta postura.
7. ¿Puedo re-subir sus proyectos?
No, si en el caso haya algún link roto preferimos que se nos comunique
directamente para que nosotros resolvamos el problema.
8. ¿Por qué sus trabajos tienen sello?
Como hemos mencionado anteriormente, hemos tenido problemas con
la difusión de nuestros trabajos sin que se nos atribuya ningún
crédito, por ello hemos optado por proteger nuestros trabajos a través de
este sello.
9. ¿Los Raws les pertenecen?
No, todos los Raws que utilizamos pertenecen a sus respectivos scanners. En
cada proyecto contamos con los permisos pertinentes según sea el caso.
10. ¿Cómo puedo contactarlos en caso de un link roto?
Si se da el caso puedes dejar un comentario AQUI y nosotros lo arreglaremos lo más pronto posible.
11. ¿Cómo puedo ser parte del Staff?
Puedes enviar tu solicitud vía e-mail con el siguiente
formulario:
- Nombre
o nick:
- ¿Qué función desempeñarías?:
(Cleaner, traductor, editor, etc)
- ¿Qué días tienes
tiempo disponible?:
- ¿Tienes
alguna experiencia previa en este campo?:
Si tienen alguna otra pregunta, ¡Háznosla saber!