viernes, 10 de enero de 2014

Última Actualización

Publicado por Unknown el viernes, enero 10, 2014

¡Hola a todos! Gracias por visitar nuestra página y sean bienvenidos

Primero que nada, ¡¡Feliz navidad, año nuevo y bajada de reyes atrasado!! mis mejores deseos para todos ustedes y espero que los hayan pasado en compañía de sus seres más queridos (>‿‿ < )
Se que hemos estado desaparecidas y lo lamentamos mucho, hemos tenido algunos contratiempos pero volvimos por fín con la actualización y para darles algunas noticias importantes.

Este fansub lo creamos MCV.06 y yo (Morthe) con toda la intención de compartir con ustedes nuestro amor por el yaoi y a la vez tener un espacio para difundir nuestras traducciones de algunos de los mangas más queridos para nosotras. Hemos tenido nuestras altas y bajas, pero siempre hemos tratado de compensar y equilibrar en lo posible nuestros estudios y las traducciones para sacarlas lo más rápido que nos era posible. Fue un año realmente fructífero y teníamos todas las intenciones que este también lo fuera pero lamentablemente MCV.06 se retirará del fansub por cuestiones personales y por consiguiente, no creo que yo puedo dedicarle más tiempo del que solía hacerlo para avanzar con todos los proyectos que teníamos pendientes y los que se avecinaban, en especial ahora que voy a someterme a una operación un poco delicada y necesitaré tiempo para recuperarme de la misma.
Por todo lo anteriormente dicho creo que no me queda más remedio que cerrar temporalmente el fansub hasta que encuentre personas dispuestas a ayudarme o de lo contrario cerrarlo definitivamente.
Todos nuestros proyectos activos los pongo a disposición de algún grupo o persona que quiera continuarlos para no dejar trabados esos mangas tan maravillosos que merecen la pena ser traducidos.

Tengo un montón de emociones contradictorias ahora mismo pero antes de prolongarme más y terminar escribiendo un verdadero libro les dejo la pequeña actualización que logramos terminar.


Mangas Activos:

La Ambición De Ronald: 
Historia Extra - Parte 01 (Capítulo 06): "Caja de amor"

Mangas Nuevos:

Dining Bar Akira: Capítulo 01
Un lindo manga que se desarrollo en las cocinas del restaurante "Akira" e involucra a su peculiar personal.

Doujinshis:

Entre Dos Mejores Amigos: Capítulo Único
Un pequeña historia del manga Shingeki no Kyojin centrado en la pareja de JeanxMarco. ¡Espero que les guste!


Como esta es probablemente nuestra última actualización aprovecho para agradecerles a todos por habernos apoyado con sus comentarios, suscripciones y con el simple hecho de haber leído nuestras traducciones, significó y significará mucho para nosotras.


¡Se cuidan!
Bye bye

3 comentarios:

namikaze156 on 10 de enero de 2014, 23:33 dijo...

Una verdadera pena... cuando leí ultima actualización, sentí mucha tristeza, pero comprendo la situacion perfectamente, ya que existen prioridades, gracias por brindarnos proyectos tan bello, por dedicarnos su tiempo y por compartir sus trabajos, no estoy feliz, y me da mucha pena dejar de saber de este fansub, pero espero que cuando las coas vayan mejor , te recuperes y halles colaboradores, el fansub se reactive, mantendré mi esperanza en que así sea, gran calidad en los proyectos, en las traducciones y en todo el proceso, no tengo mas que palabras de estima y agradecimiento. se les quiere y personalmente esperare por su regreso de corazón GRACIAS... con los brazos abiertos y corazones dispuestos... esperaremos... REGRESEN PRONTO!

Yadira on 12 de enero de 2014, 0:04 dijo...

Ustedes son fabulosos y la verdad es una pena lo del cierre ya que me encantaban sus trabajo, pero se entiende el porque de esto asi que simplemente me queda apoyarlos y ojala regresen :)
Se les extrañara mucho, al igual que todos sus aportes :D

sakurayuuki on 12 de enero de 2014, 17:33 dijo...

Gracias por su trabajo, espero todo te salga bien en tu operación. Pero los extrañaremos.Esperemos puedan volver pronto y saben q siempre tengran nuestro apoyo...se les quiere...

Publicar un comentario

 

Agatha Fansub Copyright © 2012 Design by Morthe